¿Quieres conocernos?

secretaría.cemar@aceimar.com

+34 986 662 430

El Colegio Cemar es uno de los cuatro centros educativos que constituyen la institución educativa ACEIMAR, institución familiar y privada dedicada a la enseñanza desde 1.963.

En el último trimestre del año 1.991, el Colegio y Residencia Cemar, abren sus puertas, con una concepción moderna de la educación.

El profesorado se define como un grupo humano en constante preparación, dirigidos por un gabinete de orientación que los asesora en las nuevas técnicas en el campo de la educación.

Nuestro compromiso es formar al alumno en la libertad con responsabilidad. Hacer mentes reflexivas, capaces de pensar por sí mismas inculcándoles el valor del esfuerzo y fomentando la creatividad individual y el trabajo en grupo, cualidades básicas para el desenvolvimiento en un mercado laboral en continua evolución.

En el mercado integral de la educación de nuestros alumnos garantizamos una formación equilibrada en cada etapa educativa valorando especialmente la importancia del deporte y el desarrollo de la inteligencia emocional y social.